PANTENE TE RENUEVA!!

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui al Hotel Miraflores Park Plaza, donde se llevo a cabo la  presentación de la CHICA PANTENE, en la que eligieron a los mejores cabellos, previamente seleccionados por votaciones vía facebook. Con un jurado de lujo, encabezado por el gerente de Pantene, JAVIER BENAVIDES, donde ganaron 2 chicas con cabellos muy saludables, Andrea Madrid y Mariella Leon  que son los próximos rostros de la campaña DALE LA VUELTA A TU CABELLO, quienes viajaran a CARACAS para grabar el spot publicitario.
El evento fue animado por el reconocido CRISTIAN RIVERO, amenizó la velada con la chispa que lo caracteriza, interactuando con las candidatas para quitarle algo de nerviosismo al asunto..... :0
Aqui les dejo con las fotos del evento...... enjoy!










Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes recomendarles entrar a la pagina de pantene que es http://www.facebook.com/panteneperu  que te da muchos tips para el cabello y como utilizar la nueva linea que ya probe y empiezo a sentir la mejoria con las ampollas buenisisisisisismas!!!!! ... ahhhh sorteare un kit de la marca en el fan page...BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La canción del día: Pelo suelto- gloria trevi.......un cabello muy recordado en los 90tas......awwwww
El peliculón: Requiem por un sueño- darren afronosky..... superrrrrrecomendadisisisissimo!!!!
La frase del dia: Hoy es un dia de pelos! hahahahahaha

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero