BROOK BROTHERS Spring 2012


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui a la presentación de la nueva colección  Spring 2012 de BROOK BROTHERS en su exclusiva tienda ubicada en el Jockey Plaza. De manera paralela, este lanzamiento se ha realizado en todas las tiendas a nivel mundial de esta prestigiosa marca  , componiendo la propuesta blazers, pañuelos camisas, blusas, corbatines  y calzado con un estilo preppy muy marcado, poniéndole el toque moderno el toque de color en esta ocasion como los rosados, verdes ,amarillos en combinación con el clásico blanco, azul, marrón y gris.
Aqui les dejo las fotos del evento donde me encontree con muchos amigos que no veiaa de tiempo :)










Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes decirles que  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día:  Dany california- rhchp
El peliculón: Accattone- Pier Paolo Pasolini....un recontraarchiinfrasupra peliculonnnnnnnnnn
La frase del dia:  Prohibido confundir Brook Brothers con la Warner Brothers!!!!!! eso es crimen M!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)


Comentarios

  1. Me alegraste el día con la frase :
    La frase del dia: Prohibido confundir Brook Brothers con la Warner Brothers!!!!!! eso es crimen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero